MAGNOLIA

Magnolia, un café aromático.
Desconozco la marca del café, a veces es mejor probar a ciegas y no juzgar por los proveedores, sino por los baristas. En este caso, estaba muy bien elaborado, no lo quemaron y relucía el sabor exquisito a grano tostado. Si bien no es una cafetería por excelencia, funciona perfectamente para disfrutar de una desayuno o merienda.
Si analizamos el precio, es muy razonable. Se mantiene equiparado al valor estipulado por la mayoría de las cafeterías estándar de la ciudad y si tenemos en cuenta que tienen promociones que incluyen una torta y el café, concluimos que es un precio aún más accesible. Para aquel estudiante que disfrute de realizar sus tareas fuera de su casa para cambiar de ambiente, aquí encontrará un entorno muy tranquilo y monetariamente accesible para hacerlo.
En el menú, el té tiene un protagonismo mayor que el café, la lista ocupa casi una página y media, y la de café solo media carilla. Dudosa de su procedencia, la taza que me sirvieron me sorprendió para bien. Si bien la carta te invita más a beber una taza de té, comprobamos que el café vale la pena también.
El café era suficientemente fuerte, en un sorbo contenía la dosis ideal de energía para durar un día completo. En el caso de no estar acostumbrado, puede combinarse con algún producto casero del lugar. Fiel a su nombre, Margnolia perfuma el barrio de Nuñez con sus aromas y colores. Cálido y confortable se presta tanto para disfrutar de un café en soledad o en compañía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Café de calidad

Tea Connection