Pantera Barista

Cafe Nespresso, solo y amargo (obvio). Si bien es un lugar para disfrutar si o si de cositas dulces (y/o saladas), hay que destacar que tienen un buen café para acompañar lo que elijas. Incluso tienen bastantes variedades de café con leche, saborizados, endulzados y con crema.
Simple, conciso y al pie. Buen café, no se destaca por algún sabor particular pero resalta la frescura y el sabor, baja acidez y buen cuerpo. Personalmente siempre elijo tomarlo solo, pero si prefieren con leche hay múltiples opciones para elegir como cappuccino, vainilla latte, mocha, entre otros.
Debería recomendarles qué tipo de café elegir, pero al no ser una cafetería que cuente con diversidad de roasts o blend propio, me atrevo a recomendarles la mejor torta del lugar: Red Velvet. Si prefieren otra cosa, la Panera Rosa cuenta con una selección larguísima de crèpes y waffles, tanto dulces como salados, no dejen de probarlos.
La ambientación no pasa desapercibida, ya sea para disfrutar de una comida con amigos o familia, estudiar o pasar el rato, la Panera es tan cálida que te invita a quedarte siempre un ratito más. Last but not least, el lugar te deja una huella visual tan rosa que será difícil de olvidar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Café de calidad

MAGNOLIA

Tea Connection