Tea Connection

Argentina y su lamentable café
Café espresso, negro y amargo. En esta oportunidad, lo tomé luego de cenar en Tea Connection, un restaurante naturista y suficientemente bueno. La especialidad de la casa es el té, por lo cual no es una cafetería per sé. Sin embargo, en mi caso nunca puede faltar el cafecito después de la comida, así que me la jugué. En sí, es un café, ni más ni menos. Lamentablemente, en ese era Cabrales.
Si hablamos del primer distribuidor de granos de café de Argentina, nos referimos a Cabrales. Si bien Tea Connection actualmente cambió su distribuidor, esta foto es de cuando aún preparaban sus bebidas con la marca nacional.
¿Honestamente? Lo detesto. Si vamos al caso, el café de Argentina no es nada bueno. No somos especialistas en esto, y claramente no lo hacemos muy bien. El mejor café se encuentra en zonas que difieren mucho de la nuestra y Cabrales  no es nada especial ni que merezca orgullo nacional. 
Ahora bien, el lugar sirve buenos platos y ya que estamos puedo recomendarles que vayan a cenar allí. Sin embargo, recuerden pedir té, no café. También tienen aguas de fruta, en el caso de que prefieran otra alternativa. Aunque si buscan abastecer su dosis diaria de cafeína, no sería este el lugar ideal para hacerlo.
En síntesis, este café era Cabrales y, consecuentemente, no me gustó.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Café de calidad

MAGNOLIA